Asamblea General de EHIKF 2018-2019

03/01/2019

Hola a todos!

Finalizada la temporada 2018 y para comenzar con fuerza la temporada 2019, os animamos a todos los aficionados a las goitibeheras a participar en la asamblea general de la Euskal Herriko Inertzia Kirolen Federazioa. Allí, además de conocer a los integrantes y la organización interna, podrás presentar tus propias propuestas.

Siendo una federación sin ánimo de lucro, sigue en pié gracias al trabajo voluntario de todos, por tanto, además de participar en las pruebas, ayúdanos a mantener el mundo de las goitibeheras tal como es aportando tu grano de arena.

Nos reuniremos el 9 de Marzo a las 10:30 de la mañana en la primera planta de las piscinas municipales de Bergara. Ven a darnos tu opinión!!

Orden del día:
-Valoración de la temporada 2018
-Balance de cuentas de 2018
-Repaso de la temporada 2019
-Viabilidad de nuevas carreras
-Inversiones y otros
-Preguntas y propuestas

Confírmanos tu asistencia a la asamblea escribiendo al correo electrónico info@ehikf.eus

Federacion de Deportes de Inercia de Euskal Herria

Goitibehera, Goitibera, Carrilana, Soapbox, Speeddown,... y mil nombres mas son los utilizados en diferentes puntos del planeta para hablar de los deportes de inercia. Lo que antes era una afición festiva, en camino de profesionalizarse como deporte y entre medio de ese remonte nos encontramos nosotros, EHIKF.

En la Federación Vasca de Deportes de Inercia trabajamos por promover y organizar carreras y eventos relacionados con estos vehículos impulsados por la gravedad. Y en esta nuestra web, encontraras toda la información necesaria para acercarte a nuestro mundo: Liga Vasca, Caledario, Normativas, Seguros,...