Fedérate para la temporada 2019!!

12/15/2018

Hola aficionado de las Goitibeheras.

Ya está disponible la licencia para la temporada 2019 de los deportes de inercia. Federate y participa seguro en las diferentes bajadas de goitibeheras que se organizarán en todo el territorio de Euskal Herria.

Además, con la actual licencia EHIKF, también podrás participar en pruebas de otras comunidades, como Cantabria y Asturias; en todas aquellas pruebas organizadas por sus respectivas federaciones: FCI (Federación Cántabra de deportes de Inercia) y FIA (Federación de deportes de Inercia Asturiana).

No dudes en conocer el mundillo de las goitibeheras y adentrate en un ambiente inmejorable.

FEDERATE PARA LA TEMPORADA 2019!!

Federacion de Deportes de Inercia de Euskal Herria

Goitibehera, Goitibera, Carrilana, Soapbox, Speeddown,... y mil nombres mas son los utilizados en diferentes puntos del planeta para hablar de los deportes de inercia. Lo que antes era una afición festiva, en camino de profesionalizarse como deporte y entre medio de ese remonte nos encontramos nosotros, EHIKF.

En la Federación Vasca de Deportes de Inercia trabajamos por promover y organizar carreras y eventos relacionados con estos vehículos impulsados por la gravedad. Y en esta nuestra web, encontraras toda la información necesaria para acercarte a nuestro mundo: Liga Vasca, Caledario, Normativas, Seguros,...

Últimas noticias